TALLERES:

1.  APRENDA ASTROLOGÍA Y CONOZCA SU MISIÓN DE VIDA NIVEL I Y NIVEL II

 

 

OBJETIVOS

1.  Que usted mismo Llegue a identificar  su MISIÓN DE VIDA a través de un proceso deductivo, lógico y coherente;  aplicando modelos de investigación probados.   

2.  Conozca la técnica más veloz de aprendizaje de astrología profesional para la vida,  e incorpore este conocimiento a su vida de una manera AGIL, ENTRETENIDA Y VERIFICABLE,  en sólo 12 sesiones.  

3.  A través de la lectura de su propia carta Astral y con las herramientas entregadas conviértase en un estudiante avanzado de astrología profesional y podrá    identificar con claridad LA MISIÓN DE SU VIDA o la de otras personas y podrá verificar su lectura

 

INTRODUCCIÓN. En este taller encontrará las herramientas indispensables para que te crees un criterio que  te permita objetivamente determinar  la  validez o no, este conocimiento.

La astrología como ciencia del pasado para el presente ha vivido varias etapas dentro de su proceso de desarrollo histórico desconociendo  su real y verdadero origen, ya que su pista se pierde en la noche de los tiempos.

 

Partimos de algunos conceptos que deben  ser dignos de cuestionamiento:

  1. Es fácilmente reconocible un orden exacto, preciso, que rige todo el universo.

  2. Las  leyes de causalidad, pueden ser  tomadas en cuenta para determinar que nada ocurre por azar y todo sigue un proceso lógico y ordenado, y que la astrología da los elementos para dicha comprobación

  3. Que como seres pobladores de la tierra estamos sometidos a diversos tipos de  influencias, no solo del Sol, de nuestro sistema solar, sino de otras fuentes que para la mayoría de nosotros aún son desconocidas. Al entender esto, estará en mejor capacidad para saber lo que es la astrología profesional y lo que puedes esperar de ella, porque es simplemente el entender que hay unas leyes establecidas  en el universo, las cuales, gracias a la observación cuidadosa podemos determinarla y relacionarla con hechos y situaciones concretas de nuestra vida. 

 

La astrología con el material y el saber existente  brinda la posibilidad de lograr un mejor conocimiento de tu propia naturaleza; desde un punto de vista psicológico, físico, y causal, que puede ser utilizado y corroborado con las personas de tu alrededor y constatado a la luz del modelo científico.

 

Esta información la encontrarás en su esencia en este taller, sin embargo se te hará necesario consultar y ampliar muchos de los puntos aquí tratados, ya que la astrología es tan compleja como cualquier otra rama del saber que conozcas o pretendas conocer.  La astrología es una ciencia interdisciplinaria  (me tomo el atrevimiento de llamarla ciencia porque en mi concepto reúne en la actualidad, como lo demostraré, prácticamente, todos los elementos para ser  tenida como tal, sin embargo dejaré a tu criterio tal posición) ligada directa o indirectamente; con la medicina, la filosofía, la psicología, la astronomía, la física, la química y en fin casi con todas las ciencias y seudo-ciencias existentes hasta el momento,  parte de los principios más fundamentales de la naturaleza.

 

A medida que vamos desarrollando el taller y te veas involucrado en este apasionante tema, irás confirmando cada una de las cosas que empiezas a aprender.

 

Ahora, si consideras esto una locura, estúdialo como un reto para demostrar que es un error su estudio y confirmes que  la humanidad a perdido mas de 6.000 años conservando y utilizando una técnica equivocada; o por el contrario llegues como lo he hecho yo a reconocer las grandes posibilidades que te brinde no solamente  a  nivel personal,  sino a un nivel investigativo serio, dicho conocimiento.

El hombre a vivido un proceso de exploración donde la curiosidad lo ha llevado por diferentes caminos,  la ruptura de paradigmas le ha permitido tener otros referentes de verdad y seguir su proceso de desarrollo. 

Los altos niveles de  incertidumbre que genera el desconocimiento de cómo funciona su vida y  de cómo se establece la “predestinación” del ser humano, hace que se  recorra el paso por la vida a tientas y  de una manera poco consciente, en la mayoría de seres humanos.   En este taller abordaremos de manera  practica el asunto de la predestinación biológica o genética,  social,  personal (programa de auto protección o supervivencia que se auto ejecuta y con el conocimiento puede ser reprogramado), estelar (astrología) y como a través del modelo de la astrología profesional podra alcanzar un gran conocimiento de si mismo, de sus fortalezas y habilidades especificas que posee, objetivo final de este taller.     

El mayor beneficiado de este taller será  aquel abierto en sus búsquedas, curioso, sin prejuicios que obstaculicen la asimilación de nuevos conocimiento.