• UNIVERSIDAD PARA LA VIDA

     

  • Síguenos en Facebook - Astrología profesional

  • Es una institución especializada en la GERENCIA DEL SER,  a través de la cual se aprende a ser mejor ser humano, al desarrollar competencias para la vida,   ofrece servicios dirigidos a mejorar la calidad del ser humano.

  • Qué se puede aprender en la UPV:

1.   A escuchar el cuerpo y relacionarse con el, ya que es el vehiculo que nos entrego el universo para ser felices y que en el 90  % de los seres humanos se a perdida su armonía y proporción divina y como consecuencia surge el dolor corporal y emocional, quedando solo frustración, depresión e incapacidad para disfrutar, amar y ser  amado;  porque ese receptor que lo ,podemos comparar con un radio esta  mal sintonizado y  como consecuencia perdemos la conexión  con nuestros seres queridos padres, hermanos, hijos, en contra de nuestros deseos.

2.  A escuchar al otro.

3.  A escucharnos nosotros mismos , etc.

 

 

¿Cuál es el objetivo?

 

 

1.      Transformar la sociedad a partir del conocimiento aplicado a la familia como parte fundamental  para un verdadero cambio. 

2.      Ser una opción que brinde conocimientos útiles para la vida y la evolución del ser humano, de manera práctica, concreta y científica,  de manera  virtual y presencial con formación en conocimientos trascendentes y prácticos como la Bioenergética, Kinesiología, Psiquiatría, PNL, Psicología Transpersonal, Sanación, Espiritualidad,  naturismo, etc.

3.      Mejorar la calidad de vida y  las expectativas de una vida saludable:  con  programas enfocados en mejorar  la parte física y emocional,  liberar el dolor del cuerpo y al mente, romper ataduras, creencias limitadoras y mapas mentales ineficaces con el principal objetivo de desarrollar  todo el  potencial  de un ser humano,

4.      Ser generadores de nuevas oportunidades para personas con una alta vocación de servicio y con habilidades para trasformar vidas.

 

 

¿Cómo va a operar?

 

 

La UPV  es una institución flexible y versátil en sus propuestas de formación, con programas virtuales y presenciales, que nace inicialmente en la ciudad de Pereira, y Medellín Colombia  vinculando profesionales  destacados en valores humanos.

 

 

¿Quién puede hacer parte de la UPV?

 

 

Toda persona que sienta que algo esta mal en su vida y quiera  actuar para resolverlo. Sea el  cuerpo- el afecto-  sus  relaciones-  su comunicación-  su historia personal,  su identidad

 

 

Metodologia:

Todos los programas  ofrecidos se basan en una metodología en que pueda  sorprenderse, descubrir, construir los conceptos y aplicarlos en su vida diaria.

 

¿Porqué una Universidad para la vida?

 

 

Porque tardamos tanto en entender cosas tan triviales, pero que nos llenan la vida de infelicidad y amargura, como por ejemplo aprender a hablar sin herir, sin ofender, sin maltratar. Pretender ser jueces toda nuestra vida sin formarnos en derechos, etc.  Porque  estamos convencidos que en nuestra formación hemos pasado por alto aprendizajes fundamentales para ser felices y  estamos arruinando nuestras vidas y las de otros, por cosas muy simples y fáciles de resolver.

 

 

¿De donde surge la idea?

 

 

De identificar la necesidad fundamental que tiene todo ser humano de entender su vida, explicársela y conocer la manera de transformar su realidad actual.

 

De trazarme como reto estudiar el comportamiento humano desde todas las visiones posibles y entender que al interconectar conocimientos tan valiosas surge todo un sistema que permite devolver la proporción áurea o proporción divina al ser  humano y así llenarlo de oportunidades para ser mas feliz, pleno y exitoso.

 

 

¿Cuáles son las proyecciones?

 

 

  • Aportar en la reconstrucción de la familia  con programas dirigidos a padres, niños y adolescentes con valores que permitan mejorar la sociedad inicialmente en el ámbito local,  nacional e internacional.

  •  Vincular lideres  convencidos que podemos transformar esta ciudad, este país y generar un modelo que sea replicado a nivel mundial